jueves, 13 de diciembre de 2012

THE APARTMENT

El lunes, en mi tiempo de descanso, y acompañada de una amiga,  nos fuimos a The Apartment, un singular Pop-Up store que está teniendo lugar en la madrileña Plaza de Alonso Martinez. Siempre que voy a estos sitios, me gusta ser muy respetuosa y, pido permiso para hacer las fotos necesarias o bien la documentación que puedo tomar de la red.....En este caso, debo decir que me he encontrado con todo tipo de facilidades por parte de los responsables, pero, como a veces la tecnología nos juega malas pasadas...pues perdí las treinta y pico fotos que había hecho.....adorable excusa para volver otra vez, y en esta ocasión equipada de cámara de fotos y acompañada de mi chico como fotógrafo de Mi Mundo Aparte, acreditado  para la ocasión.

Hoy hemos realizado fotos de todas las habitaciones del  "Apartamento " desde la cocina, el maravilloso comedor, las chimeneas de la casa, los suelos hidráulicos, y las fantásticas decoraciones que aparecen por doquier.



Detalle de Espejo, inspiración veneciana. pero serigrafiado en madera....






Maravillosos los grabados de pájaros del pasillo





Jaulas haciendo las veces de lámparas en el Espacio de Occot y Pedro López


Y los estampados más bonitos....de la mano de Occot, prometo dedicar a esta firma un post especial dentro de unos dias, en los que os enseñaré las telas que diseña Laura, todo un descubrimiento....















Os contaré que me ha gustado prácticamente todo, y en honor a la verdad, resalto, por que me ha llamado especialmente la atención, la espectacular chimenea negra del espacio de Ana Corsini,





 el montaje floral realizado por Sally L. Hambleton en la chimenea de mármol rosa del  comedor,





 el armarito del baño,repleto de pastillas de Jabón antiguas......y la preciosa cocina, con esos azulejos pequeñitos  tan bonitos....



Detalle de la cocina, en el acceso al espacio donde se puede degustar unas pastas, un humeante café y los pastelitos de nata portugueses de Real Cake....



Las estanterías lucen repletas de botes de sopas y adornos que recuerdan a las cocinas de nuestros abuelos..



Y esto es la despensa....






Aqui pudimos degustar un exquisito Moscatto Italiano..





Los preparados de Mi Querida Carmen.....


y los armaritos con todos los productos de Real Fábrica Española....Maderas de Oriente, Zotal, Loción Floid...








* The Flying Cow

* Casalba

* Shoproom Guille García-Hoz

* Delcarmen collections

* Morgentau

*Ana Corsini

*Occot y Pedro López

* La Carpintería

* Buddywood Custom Made

* Rent a garden

* Querida Carmen

* Asociación Siramamy

* PLP Handcraft

*Alegria Industries

* Real Cake

* Comiendo fino

* VIIIVE la vie.com

* Teixidors

* Carmenzita Mazarrasa

* El almacén de loza

* Ninetonine

* La Californie

* Balakata

* Helena Rohner

* La Condesa 131

* Yolanda Andrés

* Andrés Gallardo

* Mi Clo

* Pintón

* Toma café

* Medwinds

* Petty Things

* Yellow & Stone

* Marlota

* Real Fábrica Española

* In Bicycle we trust

* Sally L. Hambleton

* Magüen 11:11

* Isabel López-Quesada

* Peseta

* Lapety.com

Esta es la relación de los "inquilinos" que forman tan maravillosa "comunidad de vecinos"
Todos ellos, como asi lo reflejan en el Christmas que te ofrecen al terminar la visita, nos agradecen: "Comprar marcas que no te marcan,
llevarte una joya con la que no presumir.

cargar con un mueble para toda la vida,

cambiar el Made in China por el Made in Spain,

hacerte con un ramo de flores que aún huele,

llegar en coche y marcharte en bicicleta......... 



Mi agradecimiento por el trato recibido por los componentes de Better, en especial a un chico rubio de ojos claros.....como en el final de la peli de " El nombre de la Rosa",....no recuerdo su nombre.Y mi agradecimiento, eterno, al fotógrafo:Paco Ossorio, mi inspiración diaria. 

Besos desde Mi Mundo Aparte. Hasta pronto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario