domingo, 16 de diciembre de 2012

MI DORMITORIO.-

Ya me he decidido, este será mi papel pintado para la pared principal del dormitorio....me están haciendo un cabecero de arpillera con tachuelas y las cortinas serán también de este mismo tejido, pero las voy a hacer con ollados, para que el efecto sea más moderno..Voy a aprovechar el armario y la cómoda de mi madre, están más actuales que nunca, pero les voy a cambiar los tiradores, al igual que las dos mesillas que voy a poner....son un capricho, para eso ni fumo ni bebo...en algo tendré que encapricharme, son del mismo color que los muebles que ya tengo...nunca pensé que esos muebles volverían a estar de moda, son totalmente Vintage, asi que no me lo pienso, se quedan conmigo....




El papel es de importación, americano para mas señas....con mi cabecero de arpillera....y las  cortinas, no me puede gustar mas.....

En cuanto a los tiradores, ya he elegido unos esta tarde, en Zara Home, muy años 30...con un toque parisino, oro viejo y negro, no quiero que el efecto total sea rústico, asi que hay que dar toques sofisticados....claro que la altura del techo no da para mas...pero eso no importa......No os enseño el modelo porque tengo dudas entre dos o tres, pero prometo fotos..Sólo voy a empapelar la pared del cabecero, el presupuesto no da para mas, y para el resto de paredes sacaré un tono similar al fondo del papel, o bien las dejo en color blanco roto, para que asi me contraste mas el color de las cortinas.....ufff, cuantas cosas hay que tener en cuenta!!! .

La sensación que quiero crear es algo similar a este ambiente que aparece en la foto, pero con muebles más claros y con un tono de papel menos contrastado, este es el modelo que editan en blanco y negro, a mi me gusta el Brown....




Las mesillas son este modelo, el toque retro, de inspiración escandinava me mola un montón y además, como ya he comentado, el armario y la cómoda son del mismo estilo.... 





Hablando de otro tema,  hoy, en las noticias, he escuchado que el perfil de los perturbados que asesinan a gente en serie en los Estados Unidos, tiene que ver con personas solitarias, con un 
" mundo aparte ", está claro que ese mundo no es el mio, en este todo es belleza y paz, al menos, es eso lo que yo intento buscar a diario..Que Dios bendiga a las víctimas.....Hasta pronto, desde Mi Mundo Aparte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario