miércoles, 19 de diciembre de 2012

MI MUEBLE FAVORITO-SEMANA 3ª DICIEMBRE

A lo mejor pensábais que os íbais a librar de mi, que ya me empezaba a desanimar, y que esta semana no os iba a hablar sobre mi mueble favorito.....Nada más lejos de la realidad, hoy, como ya hemos hecho un repaso, y os he hablado sobre una consola, sobre mis sillas favoritas y la comentada Consola de Galuchat, pues hoy hablaremos de las mesas de comedor, en plural esta vez, porque no he tenido bastante con una mesa.....me gustan tanto las dos que no me puedo dejar a una de ellas en el tintero....una de ellas, toda de madera, la otra de latón con cristal, y ambas redondas,  porque resultan mas amigables a la hora de la conversación después de la cena, ambas son muy fáciles de combinar y quedan perfectas con muchos tipos de sillas....




Me resulta tan diferente de las demás, y es comodísima ya que al tener el pie centrado, no molesta a la hora de sentarse, me encanta con cualquier tipo de sillas, por ejemplo con una silla de tubo fino dorada, tapizada en terciopelo de color fuerte.....claro que en oro viejo, para no contrastar.....con una lámpara de lágrimas puede quedar espectacular...o bien romper con una modernísima....Estoy preparando un post con mis lámparas favoritas, habrá de todo, moderno  y clásico....A esta mesa se le puede dar mucho realce si le colocamos una alfombra de Aubusson, crearemos un espacio muy clásico....en el fondo soy asi!!!.......en ese caso, hay alfombras maravillosas solo con tonos arena y ocre...eliminando azules y fresas, sería demasiado clasicismo....probar, de todas formas, a mezclar, a hacer la decoración personal....os podeis sorprender del resultado!!!! En cuanto al modelo de madera, he de reconocer que  es la mesa que mas estoy recomendando ultimamente, me parece maravillosa, con sillas Thonet o bien con Sillas Isabelinas, creando espacios de inspiración Gustaviana, con predominio de blancos y grises....Una cómoda o un bonito trinchero pueden terminar de rematar el espacio, en este caso, nos decantaremos por lámparas de forja con "chupones" de cristal en tonos blancos, grises, verdosos....pintados con técnica de decapado....me encantan con sillas tapizadas en Telas de cuadros Vichy, en tonos gris perla, topo, incluso con un aguamarina suave,  para crear espacios muy cálidos y relajantes....





Las hay en el mercado por unos 1400 euros aproximadamente, el pie central me encanta, tan robusto....puede servir tanto en casas de campo, como en apartamentos de playa, incluso en ciudad.......

A lo mejor os sirve como idea para un magnífico regalo de Reyes, claro que, para tener en casa una mesa como estas dos, hay que ser muy buena....estoy segura de que todos los que me leeis sois fantásticos...asi que, ánimo, a escribir la carta a los Magos de Oriente, y, si hay suerte, acordaos de Mi Mundo Aparte, cuando toméis asiento para cenar.....Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario