lunes, 10 de diciembre de 2012

MI MUEBLE FAVORITO-SEMANA 2 DICIEMBRE

Después de un fin de semana de desconexión  completamente familiar en el Valle del Tiétar, vuelvo a este mundo que me he inventado con nuevas ideas, muy animada al comprobar que ya he sobrepasado las dos mil visitas....La semana pasada me propuse elegir un mueble semanal, una pieza singular, algo que, sin dudarlo,sería bien recibido en mi casa en cualquier momento. En el mercado, hoy en dia discurren numerosas modas,diferentes tendencias...pero a mi no me atrae seguir las tendencias al pie de la letra, yo, me dejo llevar por lo que me gusta, piezas poco vistas,  diferentes, simples  pero con un toque que las haga diferentes a mis ojos.....esta semana, he elegido una  consola...que pena no tener en casa una pared libre, por que me encantaría que formara parte de mi mundo....Por ahora, por cuestiones de espacio, no es posible, pero voy  a intentar que forme  parte de otras casas, a la mínima oportunidad la utlizaré en mi trabajo diario, para embellecer las casas de personas que se acercan a mi lugar de trabajo en busca de ideas   y soluciones....




Algunos pensareis que es demasiado simple, no sé...a mi me  encanta esa estudiada simplicidad, las maravillosas y ligeras patas, el justo grosor de la consola, el elegante tirador del cajón central,  y ese metal con ese color tan mate.....me apasiona este mueble......me lo imagino en una pared empapelada con un motivo geométrico años 30 , y con un espejo redondo o bien con forma de pequeños eslabones....pero también puede quedar de muerte en una simple pared blanca con unos apliques de cristal tallado...



Este papel de Osborne & Little puede quedar espectacular, ya vamos ampliando la sección, a este paso terminaremos haciendo un Look semanal para cada mueble favorito.....


...cuando entro en Mi Mundo Aparte, mi mente va más rápido que yo.....y consigo evadirme....por eso me gusta este mundo, por que me permite soñar sin salir de mi casa, y mi casa es mi mundo....Mi Mundo Aparte.....os espero, para contaros mas cosas....Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario