jueves, 6 de diciembre de 2012

LAS TARTAS DE EMBASSY EN MI MUNDO APARTE

Hoy es día festivo, muchos de vosotros haréis puente, y, a lo mejor , dudáis a donde ir por la tarde....esta mañana me he encontrado con algunas de mis seguidoras...como queda  esto!!! y he podido observar que mis post sobre repostería y delicatessen tienen mucho éxito.....Marisa se relamía con el roscón de Mamá Framboise...!!! y entonces he pensado en aprovechar el  dia en bucear un poquito mas en el tema...yo,tenía una jefa, francesa, tremendamente exquisita, y siempre me decía, Martita, la mejor tarta de Limón, en Embassy, y yo, que para esas cosas soy muy aparente, me  quedé con la copla, y en la primera oportunidad que tuve, allí me fui a por mi tarta, en estos casos, no vamos de hablar de dinero, sería una vulgaridad ante una  joya como esta....Abrid los ojos y ver...




Es, simplemente, un sueño hecho pastel.....hay gente que dirá, uy yo con la Thermomix, tal y cual.....nada, no hay nada que hacer, esta tarta hay que probarla una vez en la  vida,y, después, pues te mueres tranquilo.....

También Cathy, asi se llamaba mi exquisita jefa, en su afán de  hacer de mi  una perfecta anfitriona, me dijo en una ocasión....Martita, cuando tengas niños, la mejor tarta para los cumples es el Erizo de Chocolate de Embassy....y otra vez alli, comprando tartas, no para mis niños, que no los tengo,  pero si para muchos regalos.de otros niños....Que monada de animalito, y lo  poquito que dura,  en este caso,  el precio tampoco importa cuando pruebas la primera púa o incluso un ojito.....esta también hay que probarla antes de morirse...hacedme caso, que Cathy era muy fina.....




En algunas casas que yo conozco, con un erizo no tendrán ni para empezar...que monada, por Dios....todo chocolate.......yo estoy segura que estas tartas ni engordarán....seguro.

En la tienda hay muchas mas, pero yo os hablo de estas, que son las que he probado.....si no os quedais satisfechos, lo  ideal es, que aprovechando las Navidades os deis una vueltita...Ayala, esquina con Paseo de la Castellana, es un sitio emblemático de Madrid, y si no sois muy aficionados al dulce, los emparedados...mi jefa siempre decía que habia que decir emparedado....sandwich era ordinario.....de trucha ahumada son brutales....y eso que la lámina de trucha es más  delgada que un papel de fumar....pero, sólo en algunos casos, y este es uno de ellos, el tamaño NO IMPORTA....la trucha es un lujazo, con una Coca-Cola a eso de las 11...Venga, vamos a ver algunas tartas mas, que este blog lo lee mi hermano Angel, y ese si que es goloso......

Esta es la de arándanos.....no hace falta escribir nada, está todo a la vista.....



La banda de Manzana, pues eso, que por una vez, y sin que sirva de precedente, mi jefa tenía razon.......



Con la Tarta de Milhojas de Crema, ya he editado la foto en tamaño grande....es una osadía......llenarte de crema y perder hasta las formas....y yo a dieta, Dios mio!!!!!

Y ya con esta termino,  no hay nada más que decir,!!!!!


..........Que sitio tan maravillosamente  clásico ...por cierto, una curiosidad sobre este emblema de Madrid,  Aline Griffith, Condesa de Romanones y autora del libro " La espía vestida de Rojo", habla largamente en su libro de este Salón de té como lugar común de encuentro de espias nazis y nido de reuniones y conspiraciones en la época en la que se desarrolla su libro, cuando ella  recala en Madrid, enviada por el Gobierno de los Estados Unidos en tareas de espionaje....tiempos de fiestas elegantes....y de buen gusto, os deseo a todos un buen puente,  os prometo en breve un post sobre los adornos de Navidad que mas me gustan, os espero siempre en Mi Mundo Aparte, Hasta Pronto!!!





1 comentario:

  1. Marta, muchísimas gracias por dedicarnos este post. Nos complace enormemente saber que disfrutas tanto con nuestras tartas y demás productos. Cosas como esta son las que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Te invitamos a que nos sigas tanto en Twitter (@embassy_es) como en Facebook (https://www.facebook.com/Embassy.es)Gracias de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar