jueves, 29 de noviembre de 2012

MI ENTRADA-PAPELES PINTADOS

Estoy cambiando la casa, ya he dado algunos pasos y ahora me voy a decidir a empapelar la entrada...es muy pequeñita, pero luce mucho, y llevo varios dias dándole vueltas al tema de qué papel utilizar...Me apetece reducir el colorido de la casa, aunque al final, siempre se me va la mano, no soy para nada minimalista...para nada...He estado buscando motivos ingleses, relacionados con caza, en colores tostados, y que no hagan aún mas pequeña la estancia..pero al final me he decidido por un papel español, por que buscarlos ingleses cuando hay tan buenos editores en España?....y la única duda que tengo es el color del fondo, ya que tengo que combinarlo con un espejo de cuero con incrustaciones en serraje beige...

Me gusta el tostado porque es mas sufrido, pero si lo utilizo vuelvo a meter más colorido en casa, y quería reducirlo.....lo que siempre digo, se me va la mano....




Este papel es mucho mas claro de lo que aparece aquí, la foto no ha salido bien, pero a mi el que realmente me gusta es el siguiente, el fondo es el color que ahora está tan de moda, el color topo y tiene más vida que el primero. Ah, se me olvidaba, por si os gustan....Estos papeles, forman parte de la colección VIEW, del editor español Güell-Lamadrid, la gama de colores es preciosa....voy a ver si me decido.....




Más adelante, para el verano, quiero poner en ésta entrada y en algunas partes de la casa un Zócalo de cuerda...os enseñaré el resultado...mientras tanto sigo dándole vueltas a mi Mundo....hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario