jueves, 29 de noviembre de 2012

EXCLUSIVE BOUTIQUE-VINTAGE POP-UP

Esto de la crisis hace que surjan fórmulas de negocio que en épocas de bonanza serían impensables. Por eso, en distintas capitales se están poniendo de moda las Ventas Temporales, ventas que se realizan durante un determinado tiempo, de forma eventual....he visto de todo, Ventas Temporales de la firma Desigual, venta Temporal de la maravillosa firma Hanbel, de San Sebastián, en un maravilloso edificio de la calle Velázquez, Ventas temporales como las que organiza Madrid in Love en diferentes localizaciones, el Mercadillo del Garaje, del que os he hablado en un post anterior...toda una original oferta....

Entre todas ellas, a mi hay una que me ha llamado especialmente la atención, primero por la elección de la calle, una de mis  favoritas de Madrid, la calle Eduardo Dato, y después, por lo novedoso de los productos que nos ofrecen...... Bolsos de las firmas mas cotizadas, en casi todas ellas la selección es asombrosa, de segunda mano, y siempre auténticos....En algunos casos, como en la Colección de la mítica Casa Chanel, los bolsos vienen con su certificado de autenticidad, y, los precios, son realmente interesantes.....Desde Hérmes, a Gucci, Prada, Loewe, Dior, Carolina Herrera,  pasando por Vuitton, en estas dos últimas marcas con una maravillosa oferta de Maletas de viaje, con los logos característicos de ambas firmas, incluso en Dior con el logo inicial de la casa, cotizadísimo por los coleccionistas, y, completamente Vintage.

Además de eso, los maravillosos pañuelos de la casa Hermés, con sus coloristas estampados y complementos muy adecuados para los regalos de estas fechas, como corbatas, gafas, sandalias, zapatos, a partir de 12 euros.








La venta se realizará hasta el 24 de diciembre, pero no piensan quedarse aquí, ya que siguen viendo locales para próximos "desembalajes" de tan magnífica mercancía, de hecho ya está prevista una próxima edición en Mayo.Ya el año pasado realizaron una Venta Temporal en la madrileña y exclusiva urbanización de  La Moraleja.  Paloma Valiño, la responsable de la firma, me ha permitido que os presente una selección de los modelos que más me han gustado, os tengo que confesar que me ha costado muchísimo, habría elegido todos, pero estos son los mas representativos.



Este Gucci tengo que reconocer que es el que mas me gusta de la exposición....



Colección de maletas rigidas y bolso de Mano de la firma Louis Vuitton. Las maletas tienen el color característicos que el paso de los años le da a su fantástica piel. Todos con su característico estampado Monogram.



Este bolso de lona y piel de Vuitton me encanta para el verano, el estado de conservación es estupendo, otra de las piezas que más me han llamado la atención.


Este juego de maletas rígidas de Dior son un sueño, con el Logo Antiguo de Dior, me parecen maravillosas y de precio están fenomenal....


Tienen muchos modelos de Sandalias y zapatos, pero éstas, de Chanel, me han encantado...


Y la bandolera de Hermès, todo un clásico...como podéis observar, el estado de conservación es asombroso...

La dirección de Exclusive Vintage es la siguiente:

Paseo  Eduardo Dato, nº 15

y el horario es de 10:00 a 20.30h


No os lo perdaís, los modelos son realmente maravillosos y el trato super-profesional....la selección está hecha con sumo cuidado....Me ha encantado,  nos vemos de nuevo, hay otros mundos, pero están en éste.....Mi Mundo Aparte...Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola, perdona sabes si siguen teniendo tienda o venden en alguna parte? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona sabes si siguen teniendo tienda o venden en alguna parte? Gracias

    ResponderEliminar