sábado, 1 de diciembre de 2012

TARDE DE DULCE-DULCE TARDE

Hoy estoy contenta, sabía que cuando llegara este dia, las cosas no me iban a resultar fáciles, demasiados recuerdos.....pero hoy por fin he comprado la tela necesaria para confeccionar mi Vestido de Novia....me ha acompañado mi amiga, y ha sabido como nadie amortiguar el momento en el que me he venido abajo, eso unido al magnífico vendedor, ha servido para que todo fuera un poquito más fácil...

Los dos me han dado cariño y me han deseado lo mejor, y, volviendo a lo que nos interesa, la tela es un sueño, además, mi amiga, que entiende un montón, se ha quedado loca.....y mucha mas gente de la tienda que me quería quitar la pieza...pero yo la he agarrado contra mi pecho....No sin mi tela!!!!!

Después nos hemos ido paseando por el centro de Madrid, para terminar merendando en Mamá Framboise, de la calle Fernando VI, estaba lleno hasta la bandera, pero hemos conseguido sitio en la barra....para mi amiga, como es un cañón, un chocolate caliente, para mi....un té de vainilla,....pero claro, poder estar en ese salón tan ideal ya es suficiente...

Nos hemos ido cada una a nuestra casa...y yo estoy tan contenta, a veces en la vida, aparecen Ángeles de la Guarda, que no te dejan caer y que te acompañan en los malos momentos...y se tiene que ir una vida para que otra crezca....una tarde estupenda, y, lo bueno de todo esto es que nos gusta repetir!!!! El momento pelucas ha sido divertidísimo, y, además, hemos llegado a casa oliendo a los mejores perfumes del mundo...
que fácil es ser feliz, cuando aprendes a valorar lo pequeñito que pasa por tu vida....todo esto forma parte de mi Mundo...Mi Mundo Aparte, Hasta pronto. P.D. de la tela no hay fotos, es top secret!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario