sábado, 17 de noviembre de 2012

MI MUNDO APARTE.........

El titulo de mi blog dice...." y todo lo que me acompaña" ......Pues bien , hoy voy a hablar de la persona que me acompaña, todos los días, a cada minuto...mi pareja y futuro marido, el 25 de mayo, si Dios quiere. Se llama Paco Ossorio, y comparte mi vida desde hace dos años. Hoy hemos estado en la zona de la Latina, ibamos buscando esparterías...pero es que la verdad, nos gusta mucho, como dicen en nuestra tierra, "enrrear" es decir, tener la mente ocupada, y entretenernos en tener la casa bonita, siguiendo el consejo de Marisa G. Serna....también nos ha acompañado el perro, nuestro fiel Choco, un maravilloso Braco Alemán, que está pasando unas semanas con nosotros. Hemos paseado por la calle de Lopez Silva, La Ruda, Toledo..para terminar en la maravillosa Plaza Mayor, allí hemos hecho el rodeo de rigor, haciendo una parada obligada en las tiendas de Gorras, las de Recuerdos, unas cuantas de juguetes y también hemos visto a Micky Mouse....


El coche se ha quedado en la Plaza de Vara del Rey, en el corazón del Rastro, justo en la puerta de esa tienda que tanto me gusta que se llama La Europea....dicen que la cabra tira al monte, yo, hasta para aparcar, elijo..Me encanta el sabor de esta zona en todas las épocas del año, pero en esta especialmente, y, aunque intuyo que no van a ser para mí unas navidades especialmente alegres, me he intentado llenar de ese espíritu bullicioso y me he metido en el papel. Ya de recogida, he pegado la nariz en el escaparate de Caramelos Paco y una vez mas, he mirado hacia arriba, admirando embelesada las dos torres barrocas de la  antes llamada Catedral de San Isidro, joya del barroco Madrileño....asi hemos pasado la tarde, sin encontrar nada, porque nada íbamos a buscar, pero en definitiva, juntos...así es más fácil. No sabía si iba a atreverme a contarlo, por eso apenas he hecho fotos, pero prometo que la próxima vez las haré, no todos los días te encuentras con Micky Mouse!!! Para ese día, prometo estar un poquito más alegre, poco a poco lo voy consiguiendo, a veces, parece que son ellos los que me empujan a hacer mejor las cosas.....


Asi que Paco, ya sabes, tu támbien formas parte de Mi Mundo Aparte, vamos, que tu eres el presidente de la Comunidad.....pronto os enseñaré sus cuadros, que pinta sobre Pizarra, motivos cinegéticos y taurinos, también esa afición nos une.....

Hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario