domingo, 13 de enero de 2013

DECONTAINER EN MI MUNDO APARTE

Hace  días que estoy demasiado cansada, el ritmo de trabajo está siendo duro y no todo me está saliendo como a mi me gusta, pero para buscar el Mueble Favorito de Mi Mundo, siempre hay tiempo....El fin de semana pasado, Paco y yo andábamos algo enfadadillos, nada importante.....y de pronto, en el transcurso de uno de sus paseos por el campo que rodea a nuestra casa, encontró el mueble que, en poco tiempo, se convertirá en mi Mueble Favorito...estaba en un contenedor, junto al río, se trata de una magnífica descalzadora de Estilo, clásica.....maravillosa, tenía un terciopelo oro viejo rematado con un galón de tapicero lleno de polvo....pero las posibilidades eran bárbaras....total :  " Martita, coge el coche y vente a buscarme, no me pienso mover de aquí, no sea que alguien me la quite"....esas fueron las palabras de Paco, y yo, algo incrédula aun, decidí acercarme para ver que me encontraba.

Cual fue mi sorpresa cuando me encontré una monada de butaca, y, a su lado, un pequeño velador al que le faltaba una pata....decidí entonces descartar el velador, pero miré a ambos lados, y metimos en el maletero la Joya que acabábamos de encontrar..

Aun no hay fotos, no he querido hacer el consabido proceso del antes y el después...prefiero que veáis el resultado final, cuando ya tenga puesta su maravillosa tela y forme parte de mi dormitorio, ya he encontrado una pata de gallo en lana 100% black & white, todo un clásico!!!!!, y, en cuanto al color, como Paco y yo no hemos llegado a un acuerdo, optaré por dejarlo en madera natural con una capa de cera virgen....dicen que hay personas que tienen un don especial para encontrar joyas en los contenedores, y, la verdad es que Paco ya se está acostumbrando a mis frenazos...Otro día os hablaré de una pareja de sillas que encontré el sábado...y de la nueva imagen del mueble de mi Salón....en mi Mundo Aparte ocurren estas cosas...os espero, Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Me muero por ver esa descalzadora, Marta!! Yo, como tú, cuando veo algo interesante en un contenedor soy capaz de matarme por volver atras con el coche. Mis hijos se mueren de la vergüenza pero he encontrado cosas interesantísimas! Chuli ya está acostumbrado y solo pide que lo que encuentre quepa en el maletero, porque sino sabe que le toca cargarlo, jajaja.
    Quiero fotos de ese mueble restaurado, YA!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, el sábado pasado tuve que sumergirme hasta la cintura en un contenedor para poder capturar la segunda silla de un juego...toda una odisea...es muy sorprendente el mundo de los containers!!!

      Eliminar