miércoles, 16 de enero de 2013

DECONTAINER-PARTE II PROTOTIPOS.....

Por petición popular, subo las fotos a Mi Mundo de todos los tesoros que he hallado estos últimos días en los contenedores.....No, no me he vuelto loca, pronto veréis los resultados, voy a echarle valor y publicaré las fotos del antes, para que luego podáis comprobar cual es el después.....

Hoy sólo me voy a atrever con las sillas y la butaca...si, ya sé que está sucia...quería enseñaros de verdad el estado tan lamentable en el que me la encontré, y más adelante os enseñaré el resultado, ya pintada y tapizada...y en su nuevo ambiente y con su nueva familia...porque a mi lo que me gusta realmente es " adoptar" muebles y dotarlos de una nueva vida...










Estas sillas próximamente serán blancas, y próximamente estarán tapizadas en un precioso terciopelo azul.....
formarán parte de un pequeño comedor y de nuevo serán útiles...tendrán una nueva vida...las trataremos bien....

La estructura de las patas recuerda a la clásica silla Thonet, mientras que el respaldo se inspira, salvo por la especie de lira central,  en  la talla típica de los muebles de pino rondeños, ahí reside la originalidad de la pieza.












Y aquí está la descalzadora......sucia, ya decapada..pero no me digáis que la forma no es maravillosa??...Me encanta la talla del respaldo....ésta butaca irá pintada en oro viejo, envejecida con una cera coloreada en tono Café, de la marca Liberon y barnizada con un barniz de poliuretano mate....La tela?? una Pata de Gallo en lana 100% blanca y negra....y rematada toda ella con tachuelas...No veo el momento de verla terminada, estoy deseando que la podáis ver en su ambiente...en el dormitorio, con sus compañeras las cortinas de arpillera y su amigo, el cabecero de tachuelas gigantes....repescada de la calle!!!.....Para verla no quiero esperar mucho tiempo, el dormitorio ahora es mi prioridad....Mi Mundo también es una de mis prioridades...estoy contenta....he tenido mi primer comentario....Gracias Chloé...me has hecho sentir tan bien!!!!!.......dicen que quién decide escribir en un blog, es porque tiene algo que contar, en Mi Mundo hay muchas cosas que contar, y si se acaban....me las inventaré con tal de contar algo...Sigo viva en Mi Mundo Aparte.....Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario