A mi me encantan éstas, protegen del calor, además de ser un complemento de mucha fuerza estética, se ven mucho en estamentos oficiales de muchas ciudades del sur-oeste español, Andalucía y Extremadura....en casas tipo cortijo quedan espectaculares, y tambien en porches rústicos creados a partir de maderos o traviesas de ferrocarril
http://www.persianasalfalfa.com/especial_esparteria.php
No me digais que no os gustan.....combinadas con rejas o balconadas de hierro quedan simplemente espectaculares......
www.elespartero.es
Con ésta última firma he tenido la ocasión de trabajar hace poco, además de ser muy profesionales, te aconsejan muy bien, y cuentan en su catálogo con dos calidades de persianas, cosidas a mano y grapadas, también comercializan el esparto confeccionado en rollos de 1 metro para zócalo, asi como los materiales necesarios para su remate (borde, tachuelas, etc). Yo he utilizado las persianas de esta firma para la fachada de una nave en un cortijo, me las han hecho divididas en dos por ventana, prometo fotos cuando estén instaladas...para la primavera, ahora con la lluvia se ponen pesadas y es mejor retirarlas del exterior.
Como os he comentado fijaos en el efecto tan bonito que hacen en un porche, para proteger del calor en las tardes de verano, asi mismo proporcionan intimidad.
Os enseño también lo que os comentaba anteriormente sobre los zócalos, el efecto es precioso, al menos a mi me lo parece, se lo comenté a mi amigo para que lo pusiera, pero no se animó...ya habrá tiempo....
Un espacio donde intercambiar ideas y tendencias en el mundo de la decoración, la moda y todo aquello que me acompaña. Moda diseñada por mi. Bisutería de importación. Proyectos de decoración y lo que a día de hoy después de tantos años, sigue siendo Mi Mundo Aparte A space to exchange ideas and trends in the world of decoration, fashion and everything that accompanies me. Fashion designed by me. Imported jewelry. Decoration projects and what today, after so many years, is still My World Apart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario