martes, 10 de mayo de 2011

Y LAS PERSIANAS???

A mi me encantan éstas, protegen del calor, además de ser un complemento de mucha fuerza estética, se ven mucho en estamentos oficiales de muchas ciudades del sur-oeste español, Andalucía y Extremadura....en casas tipo cortijo quedan espectaculares, y tambien en porches rústicos creados a partir de maderos o traviesas de ferrocarril



http://www.persianasalfalfa.com/especial_esparteria.php







No me digais que no os gustan.....combinadas con rejas o balconadas de hierro quedan simplemente espectaculares......





www.elespartero.es

Con ésta última firma he tenido la ocasión de trabajar hace poco, además de ser muy profesionales, te aconsejan muy bien, y cuentan en su catálogo con dos calidades de persianas, cosidas a mano y grapadas, también comercializan el esparto  confeccionado en rollos de 1 metro para zócalo, asi como los materiales necesarios para su remate (borde, tachuelas, etc). Yo  he utilizado las persianas de esta firma para la fachada de una nave en un cortijo, me las han hecho divididas en dos por ventana, prometo fotos cuando estén instaladas...para la primavera, ahora con la lluvia se ponen pesadas y es mejor retirarlas del exterior.


Como os he comentado fijaos en el efecto tan bonito que hacen en un porche, para proteger del calor en las tardes de verano, asi mismo proporcionan intimidad.


Os enseño también lo que os comentaba anteriormente sobre los zócalos, el efecto es precioso, al menos a mi me lo parece, se lo comenté a mi amigo para que lo pusiera, pero no se animó...ya habrá tiempo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario