martes, 10 de mayo de 2011

mis direcciones favoritas

Muchas veces, en las revistas de decoración, hay un apartado, en el que se le pregunta a diferentes personajes, por lo general, conocidos por su profesión, normalmente relacionada con la moda, las artes, el cine....cuales son sus direcciones favoritas, ya sabeis, donde les gusta comprar flores, donde compran sus manteles, cuales son sus velas preferidas, sus tiendas de decoración, sus tiendas textiles, yo, no soy nadie, pero tambien tengo un amplio listado de direcciones favoritas, espero, que al menos, una de ellas os sirva e incluso la podais visitar pronto....sería la bomba si vosotros me contarais las vuestras.......

FLORES: BOURGUIGNON,  C / Almagro.  Una de las mejores floristerias de Madrid, junto con las nombradas Bucaro y Bucarian, que también cuentan con punto de venta en la civdad de Sevilla..
los mini-bouqvets que comercializan, a un precio mas popular (15 evros) son maravillosos, los tonos perfectamente combinados, con gerberas, liliums......todo un lujo

DECORACIÓN: Una de mis tiendas favoritas en Madrid, es todo un clásico, garantía de buen gusto....Begoña Zunzunegui , creó su empresa en el año 1964 y , a pesar de los distintos infortunios sufridos durante todos estos años, sigue siendo uno de los estandartes básicos de la decoración en nuestro país....ahora tambien se pueden encontrar sus creaciones en los corners
establecidos en distintos centros de El Corte Inglés....no perdais de vista su colección Antiqves & Teak y sus distintas opciones en mueble tapizado, textil, mesa y complementos de decoración, asi como la nueva división de complementos para vestir.

VELAS: Nada nuevo bajo el sol...Diptyque y Point a la Ligne....las dos firmas internacionales que mejor fabrican las velas...la primera, famosa por sus fragancias, la segunda, por sus colecciones clasificadas por temas (navideñas, verano, otoño......no os perdais sus temas infantiles, las marinas....) tampoco me quiero olvidar de FLORIS, la mítica firma londinense, especializada en ambientadores para el hogar....todo un clásico...y como no,  Crabtree & Evelin....estas dos firmas, las podemos encontrar en Living in London, en la c/ Santa Engracia, la tienda de las hermanas Tassara, que cuenta con otro punto de venta en la c/ Principe de Vergara, especializadas en productos ingleses tanto de decoración, como de alimentos....

Esta entrada necesita mas de un capítulo...esto es solo un avance , os seguiré contando, espero que ,si alguna vez leeis esto, me informeis acerca de vuestras direcciones favoritas en vuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario