martes, 10 de mayo de 2011

LAS COCINAS PROMETIDAS

http://www.lacunza.net/catalogo/electrodomesticos/century.html   Bueno, y por fin, aqui están las cocinas
rústicas prometidas, tenéis qve pinchar en cocinas y electrodomésticos....el modelo que me gusta se llama Century....la vi por primera vez en casa de una amiga y ahora me parece que una cocina rústica no es lo mismo si no tiene un electrodoméstico asi....podreis ver en la web que colaboraron en el atrezzo de la serie que emitió en Prime Time RTVE, " La Señora"  la preciosa casa indiana, donde transcurria tenía una preciosa cocina con tonos crema......la casa era un sueño...una de las series mas interesantes para mi, que veo las series y las películas en función de los muebles que tienen......por eso me gusta tanto Memorias de Africa....me encanta el estilo colonial.....eso necesita otro capítulo.......porque tambien veo las pelis de James Bond, con muebles antiguos, algunos escandinavos....que tan en boga están hoy en dia......y las pelis inglesas???? en fin , todas las épocas tienen cosas buenas para beber de ellas...porque como dijo en una ocasión el decorador Jaime Parladé: muchas cosas buenas juntas, siempre coordinan bien.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario