domingo, 6 de enero de 2013

NO LO DEJES....CONTINUA!!! MUEBLE FAVORITO....

Y por fin llega mi Mueble Favorito de la última  semana de diciembre y el primero del año 2013....No me ha resultado complicado, porque es un mueble fruto de la creatividad que se achaca a los tiempos de crisis....He tenido muchas mesas de centro favoritas en mi cabeza....pero un presupuesto bastante recortado....así que no me lo pensé dos veces y llamé a mis compañeros:...Chicos, necesito unos pallets....al día siguiente me dice Pedro, Martita....tengo los mejores, con las medidas que me has pedido....mañana te los llevo...Lo demás vino rodado: Paco fue a comprar la pintura,  Charme, color Champagne, efecto empolvado de Leroy Merlin, cuatro ruedas industriales y un cristal....total 35 euros, el cristal ya lo teníamos!!!!.....puede que haya muchas mesas de centro más maravillosas que ésta, pero ésta es la mía...y está hecha con todo el cariño....No hay duda, el broche de mi blog  se lo lleva este mueble....éste si que forma parte de mi Mundo..









Os agradezco de corazón a todos los que por curiosidad,  interés o casualidad os habeis dejado caer por aquí....esto comenzó en mayo de 2012, pero por entonces mi vida estaba un poco desordenada, y tal vez muy ocupada con el cuidado de mi madre...intentaba escribir pero no llegaba a ningún sitio, me faltaba orden, continuidad y fe en mis posibilidades.....a finales de octubre, busqué de nuevo mi blog, con la intención de ponerlo al día....el 22 de octubre falleció mi madre....uno de los golpes mas duros de mi vida, pero también uno de los momentos de más claridad y fuerza mental....esa semana publiqué varias de las entradas mas bonitas de Mi Mundo...parecía que ella me las dictaba, o bien me ayudaba a encontrar la palabra adecuada.....a los pocos días, fui a mi médico de cabecera, y, después de un buen rato de conversación,  me dijo: Marta, tienes que hacer algo que te guste, una actividad que te enriquezca...le comenté entonces lo del blog, y me dijo....No lo dejes, continua......puede hacerte mucho bien....le hice caso, no fue la única vez que escuché después esa frase.....He intentado mejorar día a día, semana a semana...hasta llegar a aquí....una historia de superación y de evasión de un momento difícil en la vida de las personas, la muerte de un ser, no querido...AMADO.....por eso quiero tanto a Mi Mundo Aparte, sé que desde el cielo, ella lo estará leyendo y se sentirá orgullosa, con ese espíritu es con el que yo me siento frente al ordenador dejando que mis palabras fluyan sin guión previo....No lo voy a dejar en el 2013, os espero en Mi Mundo Aparte......Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario