martes, 10 de mayo de 2011

VILLALBA

Y ahora os quiero hablar de esta firma, no es un estilo rústico, es mas bien clásico, pero muchos de sus articulos como las lámparas holandesas, las aceiteras, los apliques de luz, sin dejar de lado a los muebles tanto los de importación, en caoba, como los de fabricación propia, realizados en cerezo con distintos acabados, nos pueden ayudar en la decoración de una casa de campo, a mi, por lo menos, la mezcla me resulta fascinante en decoración, ser ecléctico, atreverse a meter de pronto una pieza singular......sin miedo......me encantan para el campo los chester de piel ya un poco deteriorados , con cueros salvajes......las butacas con tachuelas, las telas inglesas, el tweed, los tartanes escoceses, las ya renombradas Toiles de Jouy (que le voy a hacer, me encantan)
por no hablar de los muebles de nogal españoles, esas cómodas heredadas de nuestras abuelas, los orejeros tapizados....ya vereis como os gusta este enlace.....

www.villalba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario